• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

sábado, 3 de septiembre de 2016

GITAN@S

LA GAÑANIA, POR AMOR AL ARTE Y A LA MEMORIA

Emilia Peña fue parte del grupo de personas promotoras así como de llevar a cabo la gestión y realización de estas jornadas autogestionadas que se llevaron a cabo en Lebrija. Además de la carteleria, propaganda y videos promocionales.
Estas jornada fueron de una semana de duración, donde hablamos y reflexionamos acerca de la literatura gitana, la musica gitana así como la vida de las personas gitanas en tiempos de Gañania, para lo que contamos con la colaboración de artistas y gente mayor gitanas con las que tuvimos charlas, reflexiones, debate a través de la expereiencia de cada una de ellas.

- La voz del pueblo. Video promocional 1.
- Para que no te olvides, para no olvidarte. Video promocinal 2.
- Fiesta en el campo. Video promocional 3.


Carteles del Evento..

 


DE LEBRIJA VENGO

Realización de los videos publicitarios del espectáculo "De Lebrija Vengo". 
De la mano de Jose Manuel Peña y José Vargas, crean y organizan el espectáculo "De Lebrija Vengo" formado por un grupo de personas gitanas mayores de Lebrija donde se recoge la sabia y esencia más pura del cante gitano flamenco de Lebrija.
Realización del Video Publicitario
- Realización Video publicitario 2

LEONARDA DIBRANI

Concentración en repulsa por la expulsión en Francia de la niña gitana Leonarda. Todos los medios se hicieron eco de lo acontecido. Sevilla se unió a tantos pueblos que quisieron expresar su repulsa ante dicho acto de romofobia. Link.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Si quieres enviarme un mensaje


Adress/Street

email

emiliafotografa@gmail.com

Website

emiliafotografa.blogspot.com